domingo, 16 de octubre de 2011

RESULTADOS DEL SORTEO

Ayer no pude publicar la lista de los participantes definitivos del sorteo.Pero hoy si os traigo el resultado como os dije.
Antes de nada daros las gracias a todas las que habeis participado y gracias por la acogida que ha tenido el sorteo.

Y sin entretenerme más....

La ganadora de esta camiseta es :









Enhorabuena LENTEJAS1962. Ahora mismo me pongo en contacto contigo.

A las demás lo siento y muchas gracias por participar de verdad.

13 comentarios:

12nasds dijo...

Felicidades!! :)

12nasds

Mireia dijo...

Me ha gustado mucho tu blog!!Me quedo por aquí como seguidora y gracias por pasarte y comentarme!!^^
Un besazo!!!

burbujitabebe dijo...

hola!!!
gracias por pasar por mi blog!
te sigo desde ya!
hay que hacer una quedada blogger castilla leon ya! ^^
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Cailin´s Place dijo...

Hola!gracias por tu comment!te sigo!me encantaria que tu tambibien li hicieras!muuuaks

Anónimo dijo...

Muchíííísimas gracias, acabo de contestarte el correo.

Un beso grande

MJ dijo...

enhorabuena

http://mjasuestilo.blogspot.com/

Maruski dijo...

Enhorabuena!! yo la queríaaaa jaja!!!
Gracias por el sorteo guapa!!

http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

Jairo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. Espero ansioso el armario de Lady GaGa ;) Espero que a ti tambien te guste el mío ^^

NuRya G. dijo...

Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo! Besos!

karin dijo...

Llegué un poco tarde para el sorteo pero también me encantó la camiseta,se te ve increíble.Me gustó mucho tu blog,te invito a conocer el mío también,si te gusta podemos seguirnos.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

Cristina - The froggie touch dijo...

No llego a tiempo para el sorteo, pero enhorabuena a la ganadora!

Carmen dijo...

Felicidades y besitos!

Cool Vanity dijo...

Enhorabuena!, bsinos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...