jueves, 20 de enero de 2011

MASAJES. ¿ A QUIÉN NO LE APETECE UNO?

Es normal que con los tiempos que corren algun@s nos encontremos estresad@s, dolorid@s, rigid@s...esto no lo podemos solucinar todo con un masaje, pero si mejorarlo.







El masaje es una buena técnica manual para complementar en alguna enfermedad. Si el masaje se da con suavidad sirve para calmar la mente y el cuerpo. Además ayuda a disminuir el dolor y el estres.
Si por lo contrario el masaje es profundo sirve para alivir la rigidez que nos podemos  encontrar en las articuaciones, relajar y descontracturar los músculos...

Hay muchos tipos de masajes :

- MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES: Se suele acompañar al masaje básico.Consiste en colocar unas piedras calientes en puntos estratégicos.El calor de estas piedras alivia el dolor muscular, reduce la inflamación, disminuye el estres...
Hay que tener cuidado con las pieles sensibles.







REFLEXOLOGÍA: En los pies se encuentra el mapa de todo el cuerpo. Por lo tanto este tipo de masaje se basa en que tratando esa zona del pie, se trata esos síntomas y causas de la enfermedad.
Es bueno para reducir el estres, para las migrañas y la menstruación. Hay ocasiones en que puede resultar un poco doloroso.





DRENAJE LINFÁTICO: Consiste en estimular el sistema linfático y sirve para eliminar del organismo los líquidos acumulados. Se puede acompañar de la presoterapia. Se hace con maniobras muy suaves y sin aplicar nada en la piel. Es buena para la celulitis.



MASAJE ORIENTAL: Actua en los mismos canales de energía que la acupuntura. En el cuerpo hay unos meridianos que se bloquean cuando nos ponemos enfermos.El terapeuta puede usar cualquier parte de su cuerpo para desbloquear este meridiano.






Con todo esto...¿ a quién no le apetece uno ahora mismo?

martes, 11 de enero de 2011

CURIOSO DESIGUAL

No es la primera vez que lo han hecho y al parecer han obtenido buenos resultados para repetir la historia.







 Este pasado 2 de Enero en la tienda DESIGUAL de la calle fuencarral ( Madrid) si entrabas en ropa interior, salias vestido con la ropa de ellos de forma gratuita, los unicos requisitos era ser mayor de edad y a las 100 primeras personas que como he dicho anteriormente entraran en ropa interior.



Esta promoción debe tener muy buena acogida cuando ya se han echo en ciudades como Amsterdan,Lisboa, Madrid, Barcelona, Marbella, San sebastian...

Habra que enterarse para la siguiente vez e ir a vivir la experiencia¡¡

domingo, 2 de enero de 2011

WOMEN SECRET 2011



Una buena forma de dar la bienvenida a este nuevo año, es sintiendonos bien con nosotras mismas.Y no hay mejor forma para ello que sintiendonos agusto y sexys. Para ello Woman secret nos da la oportunidad con el catalogo 2011 y nos abre el apetito para la primavera- verano.




















Y por aquí unos bikinis para ir eligiendolos con tiempo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...