domingo, 13 de enero de 2013

PINK


                                                      Jersey - Primark ( O/I 12-13)
                                                             Leggins - Zara (old)
                                                            Botas - Berskha (old)
                                                            Pulsera - Cooquishop


Amo el rosa en todas sus tonalidades.( Mi cara de frío es un poema, no me lo tengais en cuenta jiji)

Feliz comienzo de semana y Besotes suiteros

39 comentarios:

CaRmen SMILEMYSOCKS dijo...

Se nota que te gusta el rosa!!!! te queda muy bien con tu tono de piel.
y no se nota tu cara de frio.
muak
Smilemysocks

Cailin´s Place dijo...

muy bonito el jersey, lo tiene mi hermana igual!muuuaks!

Unknown dijo...

precioso jersey!

Orchid style :)

Unknown dijo...

Que bonito el jersey y la pulsera ^^
Un beso

Anónimo dijo...

Hola, soy tu nueva seguidora :-)

Me han sabido a poco las fotitos. Te harás más en el próximo look a pesar del frío? jeje.

Un besín


http://merysintacones.blogspot.com.es/

Angie dijo...

Muy chulo el jersei, te queda genial. Un besito

Lynn / Melancora dijo...

Que chulo el jersey.

Marisa dijo...

Ese rosa casi fucsia es muy favorecedor

Lula Closet dijo...

ME encanta el tono, precisamente ando buscando uno en ese color

Bss

Tomando notas con Ro dijo...

Precioso color!!

Feliz comienzo de semana!!

Esta de Moda dijo...

Te favirece un montón el fucsia. Estás muy wapa. Un bsaz

Miss Manicuras blog dijo...

Te queda bien el rosa. Y claro cuando hace frio, hace frio.

Unknown dijo...

El jersey es precioso guapa!! :) .1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

MJ dijo...

El jersey me encanta y parece calentito, el color queda genial, alegra los looks invernarles

Un abrazo

Mj

Anónimo dijo...

Me encanta el jersey!!!
Un besitoo

Celeste García dijo...

Qué bonito es el jersey!!

Besos

C

Noelia dijo...

Es que a quien no le gusta el rosa? En una tonalidad u otra, siempre hay algo que nos gusta. Y no se te nota el frío, saliste re bien en las fotos :) Abrazo!

Unknown dijo...

Yo tambien soy de rositas!!!ajaj
Muy guapa!!
Besos!
:D

Unknown dijo...

Oooh que guapa, toda de rosita :) me encanta la pulserita guapa

Nuevo post "silueta triangulo" en mi blog, te espero :)

Muua

http://lapetitprinces.blogspot.com.es

La Chica de la Máscara dijo...

me encanta el color de las uñas y el jersey, te sienta genial ;)
un beso

anngrigorieva dijo...

beautiful blog!
maybe we can follow each other?

welcome :)

anngrigorieva.blogspot.ru

anngrigorieva.blogspot.ru

anngrigorieva.blogspot.ru

sararrrrrrrrrrrr dijo...

Que bien te queda! me encanta el fucsia, reconozco que no soy muy de rosa, pero fucsia fuerte, o rosa palo, si me encantan!

Mil besos y enhorabuena también por tu aparición en Marie Claire, si seguimos así seguro que serán muchas más ;)

Sandra Leiva dijo...

Súper monas las botitas :)))

EstelleFashion dijo...

Cute sweater <3

Unknown dijo...

Muy guapa dando prioridad a un solo color, muy favorecedor.Me gusta

bss

unhadaenelarmario dijo...

Que quieres que te diga, sabes que adoro el rosa!! y en jersey de punto, perfecto!! Bss

Unknown dijo...

como me gusta el rosa! te queda geniaaal geniaal!

te dejo mi nuevo outfit, espero que te guste tanto como a mí jeje

besos!

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé

Unknown dijo...

Que jersey más bonito. Me gusta ver un poco de color entre tanto gris, negro y marrón ;)

Muaks

http://planesdemoda.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

me encanta el estilo!
es ideal!!
Que te parece si nos seguimos?
un besitooo
http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Tiene pinta de ser super abrigadito :)

taconesporelmundo.blogspot.com

Miss Soler dijo...

Me encanta el rosa y negro,sobre todo este fluor. la pulsera es chulisima!

Pásate por mi blog que realizo un sorteo.

Bsos wapa!

Cristina dijo...

Hola guapa,

Qué jersey más mono y encima a conjunto con las uñas!Me encanta!

Un beso,
Cristina♥
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

Mi vestido de lentejuelas dijo...

Yo tb soy fan del rosaaaaa!asi que me encanta como vas!
Besitos y feliz día!

Patricia González Fernández dijo...

me encantan los colores neón!!!!
estas guapisimaaa =)

un besito enormeee!!

http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

Rossetti dijo...

Yo también me declaro fan incondicional del rosa, siempre me hace sentir femenina y me transmite energía positiva, y creo que con tu look has conseguido eso. Besitos guapísima!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El jersey es muy bonito. A mí también me gusta mucho el rosa. :-)

Besos

Unknown dijo...

El rosa es mi color favorito, hasta en las uñas me encanta :)

besitos

www.yoyomismaeirene.com

Erzsebeth dijo...

Que bien que te queda el rosa :D y me encanta la pulsera que llevas ^^
Besitos preciosa

Erz

Julieta dijo...

Que bonito jersey, me ha gustado tu blog! Te sigo ;-)
Espero que te guste el mío http://a-boutik.blogspot.com.es/
Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik
1besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...